El Cliente perdido sigue avanzando

Home Noticias El Cliente perdido sigue avanzando

Este jueves hubo Cocktail de Cadius en el Café Normandie (Providencia, Santiago). Buena ocasión para ver a los amigos y de ponernos al día sobre “El Cliente Perdido“, el evento del que hablé hace algún tiempo y que reunirá en Chile a un grupo que normalmente no se ve las caras.
Javier Velasco lo explicó así: “Normalmente los arquitectos de información de Estados Unidos se reúnen por su cuenta y los de Europa también por su lado, casi no se juntan. Esta vez estarán con nosotros los de ambos lados. Esto no pasa nunca, así que va a ser la primera vez y vamos a tener el privilegio que ocurra acá en Santiago”.
De allí a que el entusiasmo siga creciendo y que el número de interesados en participar de alguna manera vaya en aumento. A poco más de un mes, ya está un cuarto de la capacidad de asientos reservada, por lo que hay que apurarse en participar.
Desde ya, si quieres ser parte, apóyalos incluyendo un banner en tu sitio, como éste que agrego y que muestra el apoyo de Usando.info a este certamen.
En busca del cliente perdido

Leave a Reply

Your email address will not be published.