Web 2.0: los nuevos 25 de la fama

Home Noticias Web 2.0: los nuevos 25 de la fama

Como hace un año cuando destacó a YouTube, Writely, Delicious, Technorati y Digg, la revista Business 2.0 eligió a las 25 empresas más destacadas en el uso de las tecnologías relacionadas con Web 2.0.
Logotipo de la revista Business 2.0De ese primer listado, las dos primeras fueron adquiridas por Google protagonizando uno de los negocios más importantes relacionados con la Internet en 2007.
De allí que esta nueva lista sea vista con evidente interés. Está dividida en medios sociales, video, aplicaciones móviles, publicidad online, y aplicaciones para la empresa y en cada una de esas áreas fueron elegidas cinco empresas que podrían dar que hablar en 2007, señalando incluso que en muchos casos, dichas empresas podrían no pasar el año si su idea no prende.
¿Y cómo debe ser una idea para que frutifique? La revista da algunas pautas: “Los ganadores serán quienes inventen nuevas maneras de apropiarse de lo que el web permite: feedback instantáneo, análisis instantáneo, y la sabiduría colectiva de mil millones de usuarios”.
Entre los 25 elegidos se cuenta Joost y Metacafe (video), Fon (Móviles) y Meebo (medios sociales).

Leave a Reply

Your email address will not be published.