Revista Faz invita a leer y participar

Home Noticias Revista Faz invita a leer y participar

Portada del primer número de Revista FazTal como anunciáramos hace algún tiempo, ya está con nosotros el primer número de la Revista Faz.
Jorge y Marcelo Garrido se han encargado de sacarla adelante desde Chile, juntando el aporte de redactores de diferentes partes del mundo. Siguiendo su invitación hice el antiguo gesto de imprimir para leer. Partí por el artículo de Juan Leal sobre “Diseño para prevenir el fraude”. Ameno, interesante y fundamentado; espero lo mismo del resto. Del conjunto, probablemente lo único que me queda extraño son las imágenes intercaladas.
Por mi parte, felicitaciones ya que he visto que el esfuerzo ha sido notable y que han sacado un producto de calidad.
Así que me sumo a muchas otras invitaciones a bajar el archivo PDF (en alta o baja resolución), leer y luego a colaborar, ya que de eso depende su éxito.
Actualización: Nelson cuenta en su blog que las imágenes que encontré extrañas, son trabajos de una artista norteamericana, Elise Milley, lo mismo que la portada. Añade que eso habla “del cuidado que se puso en su edición”, con “la idea tender un puente entre los temas técnicos y científicos con los artísticos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.