Lo dicho: Blogpower ya es historia. Pero de las buenas. Uno de los objetivos de este evento que ayudé a organizar junto a un grupo de muy buenos amigos (que aparecen en la foto de arriba), fue crear un hito que se distinguiera dentro de los puntos a recordar de este 2007 que se termina.
A juzgar por las reacciones que hemos visto y que se han recogido en varios blogs (e incluso en una nota de CHV), esa tarea se cumplió exitosamente. BlogPower se ganó el espacio y quedó como una de las tareas que debemos realizar para el año que viene.
Como corresponde, en ciertas áreas quedó debiendo, en otras cumplió y en algunas, incluso sobrepasó las expectativas. Era natural que así fuera, porque [agregar aquí los motivos que se te ocurran], pero principalmente, porque era el primero y queríamos abarcar muchos temas, lo cual no siempre es bueno.
A la hora del resumen, de la raya para la suma como decía un colega, lo que nos queda es que nos reconocimos como una comunidad que genera contenidos digitales en forma permanente, que está viva, que busca su consolidación, que explora modelos de negocios y que tiene en la creación su principal eje articulador. Por lo mismo, esperamos mucho de ella, más incluso de lo que logró durante este año. BlogPower, por lo mismo, fue un momento para deternerse y mirar lo logrado, pero también para darse cuenta que falta mucho.
En esta hora, sólo se me ocurre dar las gracias, tal como hice al cierre del evento, porque gracias a la voluntad de muchas personas llegamos a donde ustedes nos vieron. Quiera Dios que el siguiente, nos permita pasar mucho más allá.
Leave a Reply