Los clientes escuchan a los clientes

Home Noticias Los clientes escuchan a los clientes

Cada vez está más claro que para hacer negocios online, es necesario desarrollar una comunidad. La evidencia lo demuestra claramente y de tanto en tanto llegan números que lo avalan.
Los clientes son una hermandad que se encuentra más fácil onlinePor eso me interesa dejar anotado el dato recogido desde Online Media Daily, que plantea la importancia que están teniendo las revisiones que hacen los propios compradores, para quienes andan vitrineando virtualmente.
“La información generada por los consumidores, como la encontrada en sitios de comparación y revisión (de productos), están volviéndose más influyentes en el proceso de decisión de compra, comentó un analista de la empresa eMarketer.
Luego anotan que en estudios de Forrester y Avenue A|Razorfish, un número creciente de compradores dicen leer y dejarse influir por lo que cuentan los demás consumidores que buscan similares productos. Eso explica muy bien por qué la reconocida tienda Amazon.com tiene esa funcionalidad como algo básico y muestra lo cortos de “vista online” que están nuestras tiendas locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.