Palabras al cierre

Home Noticias Palabras al cierre

Un par de líneas para terminar el año.
En lo personal este año fue complejo porque comenzó con la partida de mi papá en febrero y luego siguió con varias situaciones complejas a lo largo de los meses. Sin embargo, con la ayuda de Dios y los míos, hemos seguido avanzando, contentos.
En lo profesional, un año exigente con varias presentaciones en diversos escenarios que me permitieron conocer lugares y personas interesantes. Tuve además, la oportunidad de hacer clases a nuevos alumnos que me enseñaron un poco más de lo que les pude aportar. A todos ellos, gracias. Y, para rematar, salió mi libro, que me llenó de satisfacción.
Además, junto a algunos buenos amigos logramos sacar adelante un par de eventos que nos alegraron (Blogpower y AIChile)
Por último, me dejó contento este Usando.info: 60 mil visitas al año lo que es nada para un sitio grande y mucho para un sitio chico, como éste. Claramente, acá apostamos por la calidad de las visitas. A todos los que llegaron, leyeron y comentaron, gracias.
Para el 2009, espero seguir trabajando en mis libros y ofrecer más y mejores contenidos. Y, a quienes me leen, gracias por venir y lo mejor para ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.