“Tienes 5 Segundos” fue lanzado esta mañana

Home Noticias “Tienes 5 Segundos” fue lanzado esta mañana

Tal como lo había comentado en notas anteriores, esta mañana en la UDP presenté por primera vez el libro “Tienes 5 Segundos“, dedicado a la creación y gestión de contenidos digitales.
La experiencia fue muy intensa, ya que estaba más nervioso que de costumbre. No porque me cueste presentar o hablar en público, sino porque llegar a esta etapa tiene un hondo significado para mí. Luego de un poco más de tres años de trabajo, creo haber desarrollado un trabajo que me dejó muy satisfecho porque representa muy bien el problema del trabajo digital y la forma de resolverlo. Un grupo de amigos a los que le mostré el libro antes de lanzarlo, tuvieron la generosidad de criticarlo ampliamente, lo que ayudó a tener un resultado óptimo. Al menos las primeras reacciones a horas de haberlo lanzado, han ratificado esa percepción.
Además, ha recibido muy buenas críticas por su presentación gráfica y por ello desde acá agradezco a mi hermana, Margarita Camus, que fue la autora de su diseño y diagramación.
Les dejo la presentación que hice esta mañana en la UDP y los animo a bajar el libro, leerlo y comentarlo.

Lanzamiento de Tienes 5 Segundoshttp://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=tienes5segundos-091105142516-phpapp01&stripped_title=lanzamiento-de-tienes-5-segundos

Leave a Reply

Your email address will not be published.