Tiempo de webinars en AIChile

Home AI Tiempo de webinars en AIChile

Como ya les he contado antes, soy parte del grupo de Arquitectos de Información de Chile, AIChile, a través del cual desarrollamos diversas actividades orientadas a dar relevancia a la creación de contenidos digitales.

En ese marco, durante esta semana estamos desarrollando una serie de webinars (seminarios vías web) gratuitos vía la aplicación de Ubiqq, a través de los cuales los integrantes del grupo, especialistas en cada área, están dictando las mismas clases magistrales del reciente seminario de AIChile.

Yerko Pezzopane y Rodrigo Vera en su presentación de este lunes
Yerko y Rodrigo en su presentación de este lunes.

En el primero de ellos, Yerko Pezzopane y Rodrigo Vera hicieron un Taller de Wireframes, que tuvo una audiencia constante e interesada de hasta 45 personas.

Para los no iniciados en el tema, los wireframes son bocetos que representan esquemas de diseño e interacción para representar una interfaz web o una aplicación de software. Gracias a su uso, se logra capturar la reacción que tendrá el usuario ante dicha pantalla, facilitando de esta manera el proceso posterior de diseño y programación.

Durante los restantes días de esta semana hay un programa completo, con dos webinars por día, por lo que invito a los parroquianos de este blog a revisar la agenda y conectarse a la aplicación a la hora señalada. No se requiere inscripción previa y por supuesto, se trata de una actividad gratuita.

Ya saben que el saber no ocupa lugar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.