Blogpower cumplió con las expectativas

Home Noticias Blogpower cumplió con las expectativas

Aunque algunos de ustedes ya lo saben, aprovecho de comentar acá que una de las actividades que hago cada año es participar del grupo organizador del seminario BlogPower.

El viernes y sábado pasado tuvo lugar una nueva versión, que en esta ocasión estuvo dedicada al activismo digital, tema que tan en boga está a raíz de los cambios que se están provocando a nivel local y global, en parte gracias a las capacidades de coordinación que ofrecen las redes.

Logotipo de Blogpower 2011
Logotipo de Blogpower 2011
El seminario de este año que llevamos a cabo con Marcela, Paulo y Diego, tuvo la gracia de contar con interesantes exponentes como José Luis Orihuela y Antoní Gutiérrez-Rubí que ayudaron a trazar y exponer la situación que se está viviendo en los temas de activismo. Además por primera vez se llevó a cabo en regiones y llegamos a Concepción con nuestra idea de unir gente que le interesan los contenidos digitales.

Aunque les invito a leer la evaluación que escribimos con Paulo para publicarla en el sitio oficial del seminario, quiero dejar acá por escrito mi alegría de ver cómo cada año logramos capturar el espíritu de lo que se está “moviendo” en la red y ofrecerlo a los seguidores de este seminario.

Seguiremos, sin duda, porque esto recién está comenzando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.