Kadavy en Chile: tienes que verlo

Home Experiencia de Usuario Kadavy en Chile: tienes que verlo

Si bien siempre he estado cerca de Webprendedor, el evento anual de emprendodores web que organiza Nicolás Orellana (he hecho clases y presentaciones allí), tengo la sensación de que hasta ahora no había sido tan relevante como lo que se ofrece en el programa para este año.

Son dos días y tres ciudades, con talleres y conferencias; de hecho ya me inscribí en ellas, así que por allí estaremos la semana que viene.

Portada del libro de David Kadavy
Portada del libro de David Kadavy
Sin embargo, este post es para poner el acento en un invitado en especial, ya que comencé a seguirlo hace unos meses, cuando vi lo que estaba haciendo para promocionar su libro “Design for Hackers: Reverse-Engineering Beauty” que fue lanzado por Amazon el pasado 15 de septiembre y que en un par de días se transformó en un best-seller.

Se trata de David Kadavy, quien no sólo escribió un libro muy interesante, sino que además en el proceso de sacarlo adelante, aprendí de su ejemplo varias cosas acerca de diseño y luego, respecto de cómo hacer marketing de un libro (por ejemplo, financió una gira de lanzamiento con apoyo de sus seguidores). Ya tengo claro cómo será el próximo que me toque escribir 🙂

Así que los animo a agendarse con David y aprovechar la visita, ya que se puede aprender mucho de él. Y de paso, gracias a Nicolás por invitarlo.

Les dejo a continuación, un par de buenos posts de su blog (en inglés) y, cómo no, un video en que explica la importancia del espacio en la tipografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.