Un año complejo, un año de oportunidades

Home Noticias Un año complejo, un año de oportunidades

Una nota personal para partir: me ha costado comenzar el año. Febrero fue completo de vacaciones y cuando estaba comenzando a trabajar en la última semana del mes, el terremoto cambió a Chile y a los chilenos.
Durante algún tiempo he tenido la sensación de que en la pirámide de Maslow, los temas de este blog estaban lejos de lo que se necesitaba y por ello no escribí; había mucho que hacer y mirar antes de dedicar tiempo a hablar de usabilidad, arquitectura de información y contenidos digitales.
Sin embargo, la vida sigue. Pronto volveré a clases y tengo la sensación de que este año estará lleno de cosas decisivas (ver nota), que como el terremoto, hará cambiar el paisaje al que estamos acostumbrados.
Una buena introducción a estos cambios es lo que se ven en este video, que habla de en qué está la Internet en el mundo, por lo que vale la pena verlo:

http://www.youtube-nocookie.com/v/T6MfnuvH4Rs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hd=1&border=1

Nota: En este 2010 intentaré entregar mi segundo libro que habla sobre la historia de Internet en Chile; cambiaré junto a un par de amigos, el look & feel de este blog (ya que Blogger no me deja seguir trabajando como hasta ahora); trabajaré en una API; buscaremos armar una organización más formal con mis amigos de costumbre y estaré en la organización de un par de eventos que espero den que hablar. Así que prometo escribir ahora con mucha mayor frecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.