Se viene el Seminario de Arquitectura de Información

Home AI Se viene el Seminario de Arquitectura de Información
El logo de AI Chile
El logo de AI Chile

En lo que ya se ha transformado en una tradición, a fines de octubre (viernes 22 y sábado 23) tendremos nuevamente un seminario para reunir a los arquitectos de información chilenos.

El primer evento de este tipo lo llevamos a cabo en el 2003 con gran éxito de público y con la alegría de ver que había mucha gente interesada en participar y llevar adelante proyectos que utilizaran esta disciplina.

En esta ocasión el programa nos permitirá reunir en Viña del Mar (la Escuela de Diseño de la PUCV) y luego en Santiago (el escenario del Edificio Telefónica), a especialistas de diversas áreas desde el diseño hasta las bibliotecas, pero que tienen en común la forma en que organizan y presentan la información usando plataformas digitales.

Desde ya los invito a mirar el programa en el sitio AIChile.org; aún no está formalizado con horario y todo lo necesario, ya que estamos ajustando los últimos detalles , pero permite hacerse una idea de lo que viene. También, durante la semana, abriremos las inscripciones que permiten asegurar un cupo en la actividad.

Desde ya los invito a reservar el día para que participen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.