Hay días en que no alcanza el tiempo

Home Noticias Hay días en que no alcanza el tiempo

Mientras preparo un artículo acerca de “diseñar el error“, tema que me interesó a partir de algo que le escuché a Javier Velasco, dejo anotados acá tres recursos interesantes de explorar:

  • 50 diseños a partir de CSS, cuyo link ofrece hoy Huasonic, blog que leo con frecuencia y alegría. Ando buscando inspiración -no copia, que me quede claro- para lo que quiero hacer en este sitio. Ahora ando en los wireframes, por lo que recrear la vista es útil.
  • El “etiquetómetro” de Del.icio.us fue presentado recién y acá explica cómo incluirlo en un sitio. Sigo pensando en el rendimiento de velocidad de un sitio cuando está lleno de “scripts” que traen información desde otras partes. Esto lo pienso a raíz de que hoy puse “Snap” para los links que ofrece mi blog.
  • Buscador Google de sitios accesibles: leo en el blog del buscador que la versión del mismo que pone énfasis en buscar sitios accesibles, no es “tan” diferente del buscador normal. Explican: “En el análisis final, no filtramos contenidos; tomamos los mejores resultados exactamente como lo hacemos en el buscador Google normal, y luego los reordenamos de acuerdo a su nivel de accessibilidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.